AMB rechazó acusaciones de EEUU contra el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros
Aragua 09 de agosto 2025 –
Desde la Base Aérea El Libertador, el Mayor General Lenín Lorenzo Ramírez Villasmil, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), junto a su Estado Mayor General rechazó las declaraciones de la fiscal general del gobierno de Estados Unidos, Pamela Bondi, quien de manera vil, extralimitando sus facultades y haciendo uso de esquemas imperiales, ofreció una recompensa por el Presidente Constitucional y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros.

«Los hombres y mujeres de azul pizarra rechazamos el grotesco injerencismo del Gobierno de los Estados Unidos, pretendiendo construir mentiras para socavar nuestra soberanía. ¡No podrán!», expresó el MG Lenin Ramírez, dejando claro el inquebrantable respaldo de la Aviación Militar Bolivariana a su Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros.

Queda demostrado una vez más que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, reafirman su compromiso apegado a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y se mantienen en alerta permanente, garantizando la soberanía, la paz y el orden interno de la Nación.
