Nadie podrá bloquear la inmensa voluntad y derecho a la vida que tiene el pueblo venezolano
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que nadie podrá bloquear la inmensa voluntad, espíritu de creación y derecho a la vida que tiene el pueblo. “Nuestros derechos son irrevocables e irrenunciables. Pongamos la piedra fundamental de la libertad suramericana, pues vacilar es perdernos”.
A través de un material audiovisual publicado en su canal Telegram, el jefe de Estado manifestó: “Hoy decimos: ¡Dudar es traición! Es tiempo de lealtad, valentía y patriotismo. Es la hora de la máxima unión nacional para defender nuestra tierra, riquezas, el petróleo, la soberanía y nuestro derecho al futuro”.
Recordó que en este mundo las personas cobardes, débiles y traidoras no son tomadas con seriedad. “En este mundo se respeta a quienes luchan, los valientes, patriotas, los que están con el pueblo y juegan completo para defender a su patria”.
Finalmente, el mandatario venezolano indicó que la patria de El Libertador, Simón Bolívar, se ha ganado el respeto internacional porque defiende “su libre transitar hacia un camino de paz”.
VTV/NA/SB/CP
