Jefe de Estado: Solidaridad del pueblo venezolano es la fuerza que nos mueve

Condecorados y condecoradas con la Orden al Mérito «Constructores y Constructoras de la Patria» llenan de inspiración y orgullo al pueblo venezolano: «Su labor nos llena de inspiración, porque la solidaridad es la fuerza que nos mueve», así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el jefe de Estado destacó que «somos un Pueblo que se está forjando en el espíritu de la solidaridad, ese idioma natural y perfecto entre Cuba y Venezuela.  ¡Bien merecido! ¡Tienen mi reconocimiento y gratitud!». 

Asimismo, agradeció a la Brigada Internacional Cuba-Venezuela por el tremendo esfuerzo realizado durante varias semanas para apoyar al pueblo de Cuba ante los embates del huracán Melissa. En los trabajadores de Corpoelec, Obras Públicas y Transporte aportaron su grano de arena; «debemos continuar allá, en solidaridad permanente y activa». 

«Nuestro camino es la solidaridad, la unión, la emancipación conjunta y la lucha permanente en todos los escenarios para la construcción de un mundo nuevo», expresó.  

VTV/DR/EB 

Scroll al inicio