M/G Cruz Arteaga continúa gira de inspecciones en BAEL

 

 

 

 

Con la finalidad de seguir elevando el apresto operacional de la Aviación Militar Bolivariana, este jueves 16 de febrero, el M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general del componente aéreo efectuó una visita de inspección a unidades de la Base Aérea “EL Libertador”, ubicada en Maracay Edo. Aragua.

 

 

 

En esta ocasión, visitó el Servicio de Mantenimiento de la Aviación Militar Bolivariana, para inspeccionar avión K8 en proceso de recuperación a cargo de esta unidad con material nacional y mano de obra que impulsa de alguna manera la industria militar; asimismo revisó la reactivación del taller de manufactura metalmecánica con la recuperación de 6 máquinas que estaban en proceso de descarte, en este taller se podrán fabricar piezas mecánicas y aeronáuticas y en el futuro podrá ofrecer sus servicios al mercado aeronáutico.

 

 

Una vez más el Comando General, garantiza la operatividad de la AMB, contribuyendo al desarrollo industrial, técnico, militar, científico, tecnológico entre otros, en pro del servicio de la paz de la patria.

 

 

“Nosotros estamos entregados a seguir innovando, somos hombres y mujeres altamente inteligentes en cada una de nuestras especializaciones, debemos seguir aportando esfuerzos, trabajar fuertemente día a día es nuestra consigna para el progreso de nuestro componente y la FANB”, destacó el mayor general.

 

 

Texto: Ptte. Yerwin Rondón

Fotos: Cortesía AMB.