Comgral de la AMB realizó gira de inspecciones en bases aéreas

 

 

Como parte de la agenda de trabajo del M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, este jueves 16 de febrero, efectuó una gira de inspecciones a las diferentes unidades acantonadas en la ciudad de Maracay Edo. Aragua. 

 

 

El mayor general Cruz Arteaga, en compañía del G/D Gustavo Nicolás Seijas Arrieta, comandante aéreo de personal, efectuó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Base Aérea Logística Aragua, específicamente  al preescolar  "Los Tacariguas", en donde se reunió con los profesionales que imparten sus conocimientos a los niños y niñas que representan el futuro de la patria, solicitando al personal todo el apoyo a su nueva directora destacando la participación de la mujer dentro de la FANB.

 

 

También visitó el Servicio de Intendencia de la AMB en donde compartió con el personal militar y civil especialmente con el equipo de costureras explicándoles y agradeciéndoles el apoyo y sobretodo la resistencia que ha tenido el pueblo venezolano ante la situación de guerra económica. Igualmente los instó a redoblar los esfuerzos para los preparativos como preámbulo a los ascensos en el mes de julio 2017.

 

 

El máximo representante de la Aviación, también hizo una visita de inspección e institucional al Grupo de Policía Aérea de Baragua, en donde compartió con la tropa alistada para conocer cada una de las necesidades de todo el personal que forma parte de este importante grupo, allí participó sus vivencias y anécdotas dentro de la institución castrense, exhortándolos a cumplir sus sueños y metas, dándoles a conocer los beneficios alcanzados para el soldado de la patria en tiempos de Revolución.

 

“Debemos llevar la arenga diaria a cada rincón de Venezuela, nuestros soldados y soldadas, nuestro personal militar y civil tiene que estar informado sobre los temas de interés nacional y la situación del país”, concluyó el comandante general.

 

Texto: Ptte. Yerwin Rondón

Fotos: cortesía AMB.