Grupo de Policía Aérea de BARU tiene nuevo comandante

 

En la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia, este martes 14 de febrero; específicamente en la Base Aérea G/J Rafael Urdaneta, fue el escenario para que se llevara a cabo el acto de reconocimiento del  Tcnel. Oscar Granado como nuevo comandante entrante del Grupo de Policía Aérea de BARU.

 

 

La actividad, fue presidida por el M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, en compañía del G/D Pedro Alberto Juliac Lartíguez comandante aéreo de operaciones, G/D Gustavo Nicolás Seijas Arrieta, comandante aéreo de personal, G/B Hernán García Perozo y demás comandantes de grupo y unidades acantonadas en la región zuliana.

 

 

El Comgral de la AMB en el acto, destacó la lealtad que debe caracterizar a todo soldado y que precisamente legó el héroe e epónimo de esta prestigiosa unidad de combate al servicio de la patria.

 

 

“Los hombres y mujeres de la Aviación que dignamente representamos la nación y que portamos con orgullo un uniforme estamos obligados a defender  y consolidar el bien más preciado, la independencia, con trabajo, sacrifico y honor todo es posible”, expresó el mayor general. Finalmente exhortó al nuevo comandante entrante Tcnel.  Oscar Granado a continuar con el cumplimiento del deber y esta nueva tarea asignada en pro de la base y trabajar arduamente para lograr los objetivos.

 

Texto: Ptte.Yerwin Rondón

 

Fotos: Cortesía AMB