Comandante General de la AMB visitó Balanda

 

 

 

Este lunes 13 de febrero, el M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana en compañía del G/D Gustavo Nicolás Seijas Arrieta, comandante aéreo de personal realizaron una visita institucional a la base aérea “Teniente Vicente Landaeta Gil”, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, en ocasión de participar en los actos correspondientes a la celebración de los 53 años de esta prestigiosa base al servicio del pueblo.

 

 

 

 

 

Durante  la visita el mayor general Cruz Arteaga se reunió con los comandantes de las unidades alojadas en Balanda, con el personal de pilotos y jefes de máquina pertenecientes al Grupo Aéreo de Caza N° 12; dándole unas emotivas palabras de reconocimiento por su labor y entrega como verdaderos representantes de la Teoría del Punto y Círculo. Aprovechó la oportunidad para   felicitarlos por los logros alcanzados en el Ejercicio Zamora 200 garantizando el poderío aéreo.

 

 

Asimismo, resaltó la adaptación y lanzamiento de la bomba MK-82 en el K8W de Grupo 12, lo cual enaltece el excelente trabajo y desempeño de hombres y mujeres de azul pizarra, rompiendo esquemas para el desarrollo y fortalecimiento de la industria militar.

 

 

 

Finalmente, se reunió con el personal de tropa alistada del Grupo de Policía Aérea de Balanda, quien expresó: "Nuestra juventud militar está cada día más comprometida con la Patria, es por ello que debemos garantizar la paz de la República, como hombres y mujeres de bien”, puntualizó el máximo representante de la AMB.

 

 

 

Texto: Yerwin Rondón CNP. 19.282

 

Fotos: AMB.