M/G Cruz Arteaga lamenta el sensible fallecimiento de del Cddno. Rafael Antonio Lugo Perales

 

 

Ante el fallecimiento del Cddno. Rafael Antonio Lugo Perales, padre del Coronel Rafael Antonio Lugo, comandante de el Escuadrón del Servicio de Mantenimiento del Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14;  el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, se une al duelo que embarga en estos momentos a familiares y amigos.

Leer más:M/G Cruz Arteaga lamenta el sensible fallecimiento de del Cddno. Rafael Antonio Lugo Perales

Con motivo al sensible fallecimiento de la S/M3 Mariana Landaeta Betancourt

Con motivo al sensible fallecimiento de la S/M3 Mariana Landaeta Betancourt, quien es plaza del servicio de Meteorología, el M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana; hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia y se une al duelo que en estos momentos embarga a su honorable familia y seres queridos.

Leer más:Con motivo al sensible fallecimiento de la S/M3 Mariana Landaeta Betancourt

Comandante General de la AMB lamenta el sensible fallecimiento del Cddno. Guillermo Josías Gutierréz Martínez

 

 

En mi nombre y en el de todos los integrantes de la Aviación Militar Bolivariana queremos transmitirle nuestro pésame por la muerte del ciudadano Guillermo Josías Gutiérrez Martínez, padre de la Tte Yember Del Carmen Sánchez, plaza del Comando Aéreo de Educación;  y hacerle partícipe de nuestra tristeza por tan terrible pérdida.

Leer más:Comandante General de la AMB lamenta el sensible fallecimiento del Cddno. Guillermo Josías...

Comandante General de la AMB lamenta el sensible fallecimiento del S/S Máximo Stalin Ramos

 

Con motivo al sensible fallecimiento del S/S Maximo Stalin Ramos, padre de  la S/1 Alfredo José Ramos Pulido, plaza del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°15, el M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana; hace llegar sus más sentidas palabras de condolencias y se une al duelo que en estos momentos embarga a su honorable familia y seres queridos.

 

Leer más:Comandante General de la AMB lamenta el sensible fallecimiento del S/S Máximo Stalin Ramos

Con motivo al sensible fallecimiento del Ptte. Alexis Jesús Pacheco Cárdenas

Con motivo al sensible fallecimiento del Ptte. Alexis Jesús Pacheco Cárdenas, quien es plaza del Grupo de Policía Aérea de la Base Aeroespacial “Capitán Manuel Ríos, el M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana; hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia y se une al duelo que en estos momentos embarga a su honorable familia y seres queridos.

El fallecimiento de un ser tan especial, supone una pérdida irremediable que trasciende todos los límites del dolor y la tristeza, los cuales son circunstancias inevitables de la vida que nos golpean, porque la muerte separa físicamente de aquellos que fueron llamados para dejar la tierra y unirse eternamente a Dios.

Elevamos nuestras oraciones al Señor Todopoderoso y a la Virgen de Loreto por su eterno descanso, al tiempo que pedimos a Dios para que les dé a los familiares y allegados la resignación y fortaleza necesaria para sobrellevar el dolor de este difícil momento.

 

M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga

 

 

Comandante General de la Aviación

 

Comandante General de la AMB lamenta el sensible fallecimiento del Cddno. Lewis Ramòn Sleiman

Con motivo al sensible fallecimiento del Ciudadano. Lewis Ramòn Sleiman Morao, padre del Tte Lewis Jesùs Sleiman Moncada, plaza de la Direcciòn de Apresto Operacional (DAO), el M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana; hace llegar sus más sentidas palabras de condolencias y se une al duelo que en estos momentos embarga a su honorable familia y seres queridos.

El fallecimiento de un ser tan especial como el de un Padre, supone una pérdida irremediable que trasciende todos los límites del dolor y la tristeza, los cuales son circunstancias inevitables de la vida que nos golpean, porque la muerte separa físicamente de aquellos que fueron llamados para dejar la tierra y unirse eternamente a Dios.

Elevamos nuestras oraciones al Señor Todopoderoso y a la Virgen de Loreto por su eterno descanso, al tiempo que pedimos a Dios para que les dé a los familiares y allegados la resignación y fortaleza necesaria para sobrellevar el dolor de este difícil momento.

 

M/G Edgar Valentín Cruz Arteaga

 

Comandante General de la Aviación