SEGUNDO COMANDANTE Y JEFE DE ESTADO MAYOR COMPARTE CON LOS CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA AVIACIÓN

  El Gral./Div. José luis Parra Sosa, Segundo Comandante y Jefe de estado mayor de la ASviación Militar Bolivariana, compartió este lunes con el personal de cadetes de la Academia Militar de la Aviación.

  La actividad estuvo centrada en la realización de actividades físicas, pero además en brindar información y orientaciones sobre el contexto de la agresión multiforme que enfrenta el país y cuya última escalada tiene su origen en el gobierno de la República de Colombia.

  El Segundo Comandante resaltó la importancia de mantener la claridad en cuanto a las características de esta agresión y la necesidad de mantener el compromiso ante estos eventos. Reconoció la difícil situación que atraviesa el país, pero explicó claramente las razones de esta situación y en forma general, las medidas que se han adoptado para  que a corto, mediano y largo plazo sea superada.

  El Genera de División Parra Sosa, también compartió con los oficiales de planta del instituto, encabezados por su Director, General de Brigada Joel Sánchez Zambrano, para conocer el trabajo que vienen realizando, así como los avances en la formación de los cadetes y los resultados de las ultimas actividades realizadas.

  Esta jornada se realizó en el marco de las reuniones que sostienen los integrantes de Estado Mayor General del Componente, con el personal militar y civil de la institución a objeto de informar sobre la situación general del país, así como los planes en ejecución para el cumplimiento de la misión asignada al Componente.

 

 

Total Page Visits: 283 - Today Page Visits: 1