ESTE LUNES VENEZUELA ENTRA EN SEMANA DE CUARENTENA RADICAL BAJO EL ESQUEMA DEL 7+7 PLUS.

Este domingo el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó que Venezuela entra a partir de este lunes 22 de febrero, en una nueva semana de cuarentena radical como parte del método 7+7 Plus para la prevención de la COVID-19.

La información la dio a conocer el Presidente de la República durante una jornada de trabajo con la Gran Misión Transporte Venezuela, donde exhortó al Tren Ejecutivo Nacional a reactivar la cuarentena radical; “hemos estado 14 días de flexibilización, necesitamos la cuarentena radical, el cuerpo lo pide”.

Exhortó a la población a hacer el máximo esfuerzo para evitar la propagación de la COVID-19, “esta semana hagamos el esfuerzo porque hemos sido ejemplo para el mundo con el método 7+7, esto debe funcionar, solo estarán activos los sectores claves priorizados”.

Afirmó que a través de las plataformas digitales y redes sociales, debe enviarse un mensaje para reforzar el llamado a la conciencia del pueblo; “después de los carnavales retomaremos el 7+7 si yo me cuido te cuido, si tu te cuidas me cuidas”.

Total Page Visits: 2754 - Today Page Visits: 1