Para garantizar la atención primaria en salud a pacientes que acuden a diario al Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio Uribante, estado Táchira; donde reciben sus medicamentos de forma gratuita, el protector de la entidad Freddy Bernal,  inauguró la farmacia número 11. 

  “Un impacto positivo de protección a 70 pacientes diarios que vienen acá y reciben su dotación de antipiréticos, antihipertensivos, cardiovasculares, antibióticos, osteoporosis, artritis, entre otras”, enfatizó.

  Reiteró que el mecanismo es sencillo, “la persona viene con el récipe del CDI y se le entrega gratuitamente los medicamentos. De esta manera el Gobierno revolucionario sigue demostrando que a pesar de las dificultades y el cerco criminal contra Venezuela que no permite comprar medicamentos no, nos paramos, no, nos rendimos y seguimos obteniendo victorias”.

  En la inauguración de la farmacia la cual fue dotada con 205.000 unidades de fármacos; estuvieron presente el equipo del Gabinete de Salud del Protectorado, de la Coordinación del 0800 Salud Ya y el alcalde Ángel Yoel Contreras, refiere una nota de prensa del Protectorado del estado Táchira. 

Total Page Visits: 2034 - Today Page Visits: 1