El pueblo Venezolano acató los protocolos sanitarios haciendo turismo de proximidad y cumpliendo las medidas de bioseguridad en los más de 80 puntos turísticos a lo largo y ancho del territorio nacional destinados para el disfrute y sano esparcimiento de los temporadistas, resaltó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón durante los Carnavales Bioseguros 2021.

  Durante el balance del cierre presentado este miércoles por las autoridades del Gobierno Nacional desde el Sistema de Teleférico Warairarepano, el titular de la cartera de Turismo informó que “en esta oportunidad los desplazamiento de los temporadistas estuvieron relacionados con el turismo de proximidad, y en el estado La Guaira se observó una coordinación  precisa y absoluta”.

  Asimismo, el Ministro Padrón manifestó que la población caraqueña se desplazó especialmente hacia los estados: La Guaira, Falcón, Miranda y Anzoátegui. “Todo el eje centro norte costero como parte del turismo de proximidad propiciado ante la pandemia”.

Total Page Visits: 2444 - Today Page Visits: 1