INICIA DESPLIEGUE DE ORGANISMOS DE SEGURIDAD PARA CARNAVALES BIOSEGUROS 2021 EN EL TERRITORIO NACIONAL.

En perfecta unión cívico-militar, este jueves se inició al despliegue de organismos de seguridad del Estado para la protección y seguridad del pueblo durante las fiestas de Carnavales Felices y Bioseguros 2021, informó la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

Desde el Paseo Los Próceres en Caracas, la también vicepresidenta de Gobierno Sectorial para la Seguridad Ciudadana, indicó que estas fiestas serán diferentes, ya que el pueblo está conviviendo con el virus de la COVID-19, sin embargo, vienen trabajando de manera articulara como un solo gobierno para llevar la protección, la seguridad y el disfrute al pueblo.

“Estamos seguros de que serán unos carnavales diferentes, pero estaremos desplegados más de 148 mil funcionarios que garantizarán la seguridad en estos Carnavales y llevar la mayor felicidad a las familias venezolanas, a través de las diversas actividades que tienen preparadas cada uno de los ministerios”.

Explicó que este jueves de manera simultánea esta actividad se realiza en cada uno de los estados con el despliegue de los 2.384 Cuadrantes de Paz, Movimientos Sociales, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil. 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, señaló que están trabajando de manera articulada con los diferentes cuerpos de seguridad y toda la estructura de los medios de transporte para garantizarle al pueblo no solo que estos carnavales sean seguros, sino que también se le otorgue el disfrute del Buen Vivir.

Igualmente, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, aseguró que todo está listo para lo que será la edición número 20° del Festival de Carnaval 2021 Bioseguros, como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Explicó que, desde el Ministerio para la Juventud y Deporte,  estarán realizando un despliegue en 120 espacios a nivel nacional, con actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales, cumpliendo con todas las orientaciones que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la Comisión para el Control y la Prevención del COVID-19, han dado para garantizar la salud del pueblo.

En el mismo orden de ideas, la alcaldesa del Distrito Capital, Erika Farías sostuvo que en perfecta coordinación entre todas las instituciones del Estado se ha realizado un despliegue organizativo para la prevención, la recreación y la seguridad del pueblo en estos Carnavales Bioseguros 2021, garantizando actividades seguras en la ciudad de Caracas.

 

Del mismo modo, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández agregó que el Gobierno Nacional garantiza en estos Carnavales Bioseguros 2021 el libre esparcimiento con la recreación para el pueblo venezolano bajo las medidas de Bioseguridad ante la COVID-19 /JML

Total Page Visits: 1338 - Today Page Visits: 1