COMANDANTE GENERAL CONTINÚA CON VISITAS DE INSPECCIÓN A UNIDADES DEL COMPONENTE

El Mayor General José Rafael Silva Aponte, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana dio continuidad a las visitas a las unidades del Componente en el interior del país.

 En este sentido, el titular del Comando General del Componente inició su periplo por unidades ubicadas en el oriente del país, visitando la Base Aèrea Tcnel Teófilo Luis Méndez de Puerto Ordaz, donde revisó el estado de la base y de unidades como el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No, 17, el Escuadrón de Policía Aérea y otras dependencias adscritas a este comando.

De igual manera, la Base Aérea Táctica Avanzada «Luisa Cáceres de Arismendi» en el Estado Nueva Esparta; así como la Base Aérea «Tcnel. Luis del Valle García» recibieron al mayor General y mostraron sus planes y proyectos para este nuevo año. 

La actividad sirvió de encuentro con los comandantes de unidades, entre los que destacan grupos aéreos, escuadrones de policía y unidades de defensa Aérea, así como personal administrativo de cada base aérea.

Así mismo, el titular de la comandancia general del componente exhortó al personal militar profesional y de tropa alistada a continuar trabajando con ahínco y  reafirmar el compromiso patrio por la defensa de nuestra Independencia, Soberanía y Paz de la República.

 

Total Page Visits: 222 - Today Page Visits: 1