UNIDADES DEL COMPONENTE LLEVAN A CABO LA SEMANA DE LA SEGURIDAD

Con el objetivo de afianzar el conocimiento de las normas de seguridad en diversos escenarios de la vida operacional, nuestras unidades llevan a cabo durante el inicio de actividades de este 2020, la Semana de la Seguridad.

En este sentido, se han organizado charlas relacionadas con medidas de seguridad ante eventos incendios, manejo de material peligroso, procedimientos de seguridad antes, durante y después del vuelo, manejo defensivo, empleo del armamento orgánico, entre otras actividades.

Para la realización de estas jornadas, se han organizado charlas informativas, escuelas en tierra, instrucción sobre manejo de extintores contra incendios, chequeo del estado de los vehículos; así como actividades prácticas con la participación de los asistentes.

La Semana de la Seguridad constituye una jornada de instrucción ordenada por la Inspectoría General para afianzar las garantías en el empleo de los sistemas de armas, así como en la aplicación de los procedimientos operacionales vigentes para la realización de las actividades cotidianas en nuestras unidades.

 

 

Total Page Visits: 115 - Today Page Visits: 1