SERVICIO AUTÓNOMO DE LA AVIACIÓN Y CENTRO DE ATENCIÓN SOCIALISTA ENFOCADOS EN UNA LABOR SOCIAL

  Este viernes 15 de Enero, en las instalaciones del Servicio Autónomo de la Aviación Militar Bolivariana (SAFAV), se realizó la entrega de un importante lote de aparatos de movilidad asistida, así como material biosanitario al Centro de Atención Socialista de la Aviación Militar Bolivariana, para su distribución, de acuerdo a las solicitudes y políticas de atención de este Centro de Atención.

  La entrega consistió en equipos como sillas de ruedas, bastones, andaderas, material de bioseguridad estuvo presidida por el Mayor General José Rafael Silva Aponte, Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, junto al General de División Víctor Pérez Jáuregui, quien en representación del SAFAV reaslizó la entrega del material y equipos al Centro de Atención Socialista de la Aviación (CASAV).

  Así mismo, en el marco de esta jornada, se hizo entrega de dos ayudas técnicas a un familiar directo de un profesional militar y a un oficial superior en la condición de Reserva Activa, respectivamente.

  El material fue recibido por la Cnel Daisy Aurora Manzur, Directora del Centro quien expresó su agradecimiento y describió las necesidades que podrán ser satisfechas a partri de esta entrega.

  Así mismo el Mayor General José Rafael Silva Aponte, elogió el aporte realizado por el SAFAV, resaltando no solo la importancia de esta donación, sino el compromiso asumido por el Servicio Autónomo para contribuir con la atención de solicitudes de naturaleza social y/o de salud.

  El CASAV es una entidad encargada de atender requerimientos de carácter médico-sanitario del personal del componente, con esta entrega dispone de un buen inventario para atender las necesidades de sus solicitantes durante este inicio de año.

 

Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 1