La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido viviendas dignas en medio del COVID-19, agresión, presiones y el bloqueo imperial, esto constituye el salario social, expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

  Desde el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN) en Caracas, durante el Mensaje Anual a la Nación, el Jefe de Estado manifestó: “Lo sé porque sufrimos para conseguir los materiales para la Gran Misión Vivienda Venezuela, el financiamiento, los terrenos, las empresas constructoras. Hoy puedo decir que es un verdadero milagro”.

  Resaltó que la nación Bolivariana es el único país del mundo que en medio de la COVID-19 entregó 400 mil viviendas a las familias más humildes del país.

  A través de una gráfica, el Presidente Maduro mostró las cifra de las viviendas, explicando que se alcanzó la cantidad de 4 millones 443 mil 415 construidas en Revolución. “No construimos un cuchitril sino una vivienda digna de 65, 70 o 90 metros cuadrados. Ningún país capitalista puede obtener estos logros”, enfatizó el Mandatario Nacional.

Total Page Visits: 983 - Today Page Visits: 1