CONVIASA EJECUTÓ MÁS DE 300 SERVICIOS PARA MANTENIMIENTO PROFUNDO DE LA FLOTA DE AERONAVES EN 2020 PESE A “SANCIONES” IMPERIALES

    La línea aérea venezolana Conviasa, logró ejecutar durante 2020 el mantenimiento total a su flota de aviones, con 303 servicios para acondicionamiento profundo de las aeronaves Embrear E190, Airbus340-200 y Cessna Caravan 208.

    Así lo informó la Aerolínea Bandera de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT), a través de su cuenta en las redes sociales, @LAConviasa.

    La empresa venezolana supera obstáculos puestos por el gobierno de EE.UU., que en febrero de 2020 “sancionó” a la aerolínea y sus trabajadores dentro de su política de asfixia económica solicitada por la derecha extrema criolla.

    Pese a esta persecución, y con el respaldo del Gobierno Bolivariano, Conviasa ha intensificado sus operaciones aéreas, con más de 124 mil 934 personas transportadas en el año 2020 en vuelos nacionales e internacionales.

    Además, ha prestado apoyo fundamental al Plan Vuelta a la Patria, atendiendo el llamado de miles de connacionales varados o maltratados en el extranjero que decidieron acogerse a la iniciativa socialista de retorno a casa.

    Asimismo, un millón 300 mil kilos de mercancía transportó el servicio de carga aérea durante el año recién culminado, para garantizar el ingreso al país de alimentos y medicinas.

    Al despedir el año 2020 e iniciar el Año Nuevo, Conviasa continúa en los cielos y mantiene total operatividad gracias al trabajo de un gran equipo profesional y el mantenimiento preventivo y correctivo constante. “Con gran determinación superamos los obstáculos y logramos acercar a las familias venezolanas”, expresaron sus autoridades.

Total Page Visits: 4091 - Today Page Visits: 1