REALIZADO CAMBIO DE COMANDO DEL CENTRO DE MANTENIMIENTO AERONÁUTICO DE OCCIDENTE

Este 08 de Diciembre fue celebrado el Acto Central con motivo del Cambio de Comando y Reconocimiento del Comandante del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Occidente (Cemao-Occidente), en el hangar principal de esa unidad ubicada en la Base Aérea General Rafael Urdaneta del estado Zulia.

El acto estuvo presidido por el ciudadano Gral./Div José Luis Parra Sosa, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana, quien estuvo acompañado por el ciudadano Gral./Div. Javier Marquina Moreno, Director de Logística, entre otras autoridades.

El profesional designado para ocupar el cargo es el Tcnel. Jesús Romero Leones, oficial

de la especialidad de Mantenimiento Aeronàutico egresado de la Academia Militar de la Aviación en el año 2002 y quien viene de cumplir funciones en el Servicio de Mantenimiento del Componente en la Base Aérea El Libertador. Este Oficial Superior reemplaza al Cnel Wilmer Parra, quien ha sido designado para nuevas responsabilidades.

El Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Occidente es una importante unidad que brinda servicios al sistema K-8 y  viene realizando una excelente labor en el sostenimiento de este sistema ya que cuenta con la plataforma de mantenimiento especializado y personal técnico altamente capacitado.

Total Page Visits: 1259 - Today Page Visits: 1