COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL PLAN REPÚBLICA

Este martes se realizó la primera convocatoria al personal militar profesional que participará en el Plan República destinado a garantizar la realización de las Elecciones Parlamentarias 2020 en todo el país.

Esta actividad estuvo a cargo del Comando Estratégico Operacional y sirvió para informar al personal involucrado las instrucciones sobre el operativo que servirá de apoyo al proceso electoral del venidero mes de Diciembre.

La convocatoria estuvo a cargo del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del CEOFANB, MG Pedro Juliac Lartìguez, quien dio la bienvenida e impartió algunas premisas generales sobre el propósito de la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en esa venidera jornada.

A este evento asistieron personal de todos los componentes de la FANB. De la Aviación Militar Bolivariana, asistieron mas de ciento cincuenta profesionales militares quienes estarán a cargo de la seguridad de los centros de votación ubicados en la Región Capital; así como prestarán apoyo al Consejo Nacional Electoral para facilitar la buena marcha de estos comicios.

 

Total Page Visits: 1005 - Today Page Visits: 1