COMANDANTE GENERAL DE LA AVIACIÓN VISITA BASES AÉREAS DE AMAZONAS Y GUÁRICO

Como parte de la agenda de trabajo establecida para esta semana, el May./Gral. José Rafael Silva Aponte, Comandante General de la Aviación, realizó una visita a la Base Aérea General en Jefe José Antonio Páez de Puerto Ayacucho y Base Aeroespacial Cap. Manuel Ríos de El Sombrero.

Estas visitas sirven para conocer de primera mano la situación de las unidades acantonadas en esas unidades; en el caso de Amazonas, contamos con una unidad de transporte aéreo, el Grupo Aéreo de Transporte No. 9, así como unidades de tropa y servicios; mientras que en El Sombrero, se ubica el Grupo Aéreo de Caza No 11, unidades de tropa, así como diferentes comandos para la defensa aeroespacial y la estación terrena de la Agencia Bolivariana para las Actividades Espaciales (Abae).

El Comandante General de la Aviación estuvo acompañado por el Inspector general del Componente Gral./Div. Raúl Spallone Márquez y el Director de Apresto Operacional, Gral./Div. Santiago Infante Itriago.

Esta jornada de trabajo permitió también evaluar las actividades de cierre de año en cada base aérea, así como las perspectivas para el venidero año.

 

 

Total Page Visits: 493 - Today Page Visits: 2