En el marco del Plan República y como parte de las actividades que el Consejo Nacional Electoral ejecuta, con apoyo del Comando Estratégico Operacional, el Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana May./Gral José Rafael Silva Aponte en compañía del Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Componente, Gral./Div. José Parra Sosa, participan en el simulacro electoral realizado en todo el país.

En este sentido, los oficiales generales, lideres del estado mayor de nuestro Componente visitaron la Unidad Escolar República de Indonesia del Municipio Baruta, donde pudieron verificar el buen funcionamiento de todo el dispositivo puesto a disposición para la realización de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de Diciembre.

Este simulacro electoral, programado como ensayo para los comicios legislativos, comenzó este domingo en todoe l el país con las nuevas máquinas de votación como principal novedad; y se realizará pese a las ofensivas maniobras injerencistas por parte de los EEUU, los países que lo secundan y la clase política que en Venezuela, representan sus intereses.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, invitó a los ciudadanos a «participar en este evento diseñado con mucho compromiso, mucha disciplina y mucha trayectoria».

De igual manera, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, así como el Comandante Estratégico Operacional se encuentran verificando el correcto funcionamiento del dispositivo electoral.

La jornada de hoy, también servirá para revisar los protocolos de bioseguridad; desempeño de los miembros del Plan República, entre otros aspectos.

Total Page Visits: 813 - Today Page Visits: 1