En sintonía con la agenda de trabajo establecida con las unidades del Componente en todo el pais, el M/G José Rafael Silva Aponte, Comadante General de la Aviación Militar Bolivariana, realizó una visita a la Base Tte Vicente Landaeta Gil ubicada en el Estado Lara.

La visita sirvió para concretar una agenda de trabajo junto las unidades acantonadas en esa base aérea, especialmente con el Escuadrón de Policía Aérea (Epabalanda) y el Grupo Aéreo de Caza No. 12.

En este sentido, pudo conocerse el avance de las actividades de cada una de esta unidades, en el caso del Epabalanda, el estado general de las tropas, de las instalaciones y del entrenamiento de los distintos contingentes; mientras que en el caso del grupo aéreo de caza, el nivel de apresto operacional, el entrenamiento de los pilotos  y las inquietudes de todos sus integrantes.

El titular del Comando General del Componente también revisó los planes de desarrollo que se adelantan en esa instalación, donde se vienen ejecutando una serie de proyectos productivos de diversa naturaleza, en cuya consolidación están trabajando arduamente el comandante de la unidad, junto con el resto de las dependencias allí acantonadas y que persiguen fortalecer las directrices que desde el Ejecutivo Nacional se impartieron a objeto de diversificar las fuentes de suministro de las entidades del Estado Venezolano.

Total Page Visits: 549 - Today Page Visits: 1