GRUPO DE POLÍCIA AÉREA DE BAEL CUMPLE VISITA INSTITUCIONAL AL GRUPO AÉREO DE OPERACIONES ESPECIALES No. 10

Como parte de los esfuerzos por fortalecer los lazos entre nuestras unidades el Comando del Grupo de Policía Aérea de la Base Aérea El Libertador (Bael), organizó, con el apoyo del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No. 10, una visita institucional del personal de tropa alistada.

La jornada estuvo a cargo de uno de los oficiales de este grupo aéreo quien explicó a los jóvenes soldados las funciones y características de la unidad, además de hacer un breve recuento histórico del trabajo realizado por los «Cobras».

El contingente de veinte individuos de tropa recibieron la charla con suma atención y manifestaron su emoción cuando fueron llevados a conocer las aeronaves de la unidad.

Los muchachos pudieron conocer las capacidades de esta unidad operativa en materias como evacuación Aeromédica, Operaciones Contra-Narcotráfico, Búsqueda y Salvamento y Operaciones Contra-Insurgencia. Todas estas actividades, han contribuido al desarrollo y bienestar del país coadyuvando al logro de metas objetivos establecidos en los diferentes planes del Estado

Este tipo de actividades sirven de recreación para el personal adscrito al grupo de policía y estrecha lazos con las unidades que están acantonadas en la Bael.

 

Total Page Visits: 1260 - Today Page Visits: 1