PERSONAL MILITAR PROFESIONAL DE LA BASE AÉREA GRAL. RAFAEL URDANETA PARTICIPA EN PROTECCIÓN A INSTALACIONES DE CORPOELEC

Como parte de las tareas en apoyo a los esfuerzos que realiza el Comando Estratégico Operacional a través de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y Zonas Operativas de Defensa Integral, la Base Aérea General Rafael Urdaneta participa en las labores de vigilancia y protección a las instalaciones eléctricas del Estado Zulia.

En este sentido, personal de esta importante unidad pone a disposición medios y personal para proteger la Planta de Generación «Ramón Laguna» ubicada en este Estado y con capacidad para generar unos 130 megavatios de energía eléctrica

La Termoeléctrica «Ramón Laguna» fue recuperada mediante un plan especial implementado por Corpoelec durante el año 2019, actualmente forma, junto con la planta «Termozulia» uno de los complejos de producción de electricidad, mas importantes de ese estado.

El plan de protección persigue erradicar las labores de sabotaje y destrucción de instalaciones de esta naturaleza para contribuir a la estabilización de la distribución de energía en esa entidad federal.

Total Page Visits: 104 - Today Page Visits: 1