El General de División Santiago Infante, Director de Apresto Operacional de la Aviación Militar Bolivariana, hizo entrega a los alféreces que se encuentran iniciando su fase inicial de entrenamiento en vuelo, de material de intendencia para el buen desarrollo de su instrucción aeronáutica.

En este sentido, fueron entregados, guantes, bragas de vuelo, cartillas y otros implementos necesarios para que los alumnos pilotos puedan contar con todo lo necesario para el avance exitoso de su fase de entrenamiento.

La entrega se realizó en un sencillo acto donde también participó el Director de la Academia Militar de la Aviación y las autoridades del Centro de Entrenamiento Aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los jóvenes cadetes objeto de la entrega, forman parte de la promoción de aspirantes a oficiales que se graduará el próximo mes de Julio de 2021 y se espera que completen su instrucción como pilotos aviadores militares simultáneamente con la de su formación como oficiales efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 2