Como parte de la jornada de trabajo iniciada durante esta semana en la Zona de Defensa Integral del Estado Aragua (Zodi Aragua), el M/G José rafael Silva Aponte realizó este Jueves una inspección a las unidades del Componente acantonadas en la Base Aérea El Libertador (Bael).

La visita se realizó a todas las unidades que tienen su sede en esta base aérea -una de las más importantes del país- e incluyó nos solo a los grupos aéreos y servicios logísticos que allí hacen vida, sino también a institutos educativos como la Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Aviación Militar Bolivariana (Efotrop), Grupo de Policía Aérea de Bael y dependencias administrativas.

El M/G José Rafael Silva Aponte pasó revista para revisar el desarrollo de las actividades que cumple cada unidad y conocer las necesidades del personal; así como los planes y proyectos que se tienen planteados a corto y mediano plazo.

La jornada ha servido para conocer de primera mano el estado de nuestras unidades, el nivel de apresto operacional de las unidades operativas y la calidad de la educación en aquellas unidades que cumplen funciones de capacitación del talento humano.

Total Page Visits: 230 - Today Page Visits: 3