ACTO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARGOS DEL ALTO MANDO AMPLIADO DE LA AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA

Este miércoles 15 de Junio fue realizado el Acto de Recepción y Entrega de Cargos del Alto Mando Ampliado del Componente, en que se formalizó la entrega y recepción del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, con el Gral/Div. José Parra Sosa, como nuevo titular, la Inspectoría General, con el Gral/Div. Raúl Spallone Márquez, La Dirección de Apresto Operacional, a cargo del Gral/Div. Santiago infante Itriago, laDirección de Logística, a cargo del Gral/Div. Javier Marquina Moreno, la Dirección de Educación, a cargo del Gral/Div. Javier Pérez Pacheco, la Dirección de participación Activa en el desarrollo Nacional, a cargo del Gral/Div. Denny Veliz Sanz y la Dirección de Tecnología, a cargo del Gral/Div. Arcadio Lima Machado.

Así mismo fueron ratificados, los Generales de División, Ángelo Bruno, Jhon Forney Moya, Jorge Romero Castillo y Manuel vera Boadas, como Directores de Personal, Inteligencia Aeroespacial, Régimen Especial de Seguridad y Planificación Estratégica, respectivamente.

El acto sirvió para formalizar los nombramientos dispuestos por el ciudadano Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros y presentar al equipo de trabajo que acompañará la gestión del Mayor General José Silva Ponte, al frente del a Aviación Militar Bolivariana.

En este sentido, el titular del Comando general del Componente, exhortó a sus nuevo Estado Mayor a continuar con los planes y tareas que sirvan para incrementar el apresto operacional de la institución, pero también a trazarse nuevos retos, que sirvan para elevar las capacidades del Componente, las condiciones de vida de sus integrantes y afianzar la doctrina militar vigente.