Designan a nuevo inspector general de la AMB

Durante una ceremonia realizada el 13 de septiembre en el teatro 17 de Abril de la base aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”, el general de división Carlos Enrique Quijada Rojas recibió el mando de la Inspectoría General de la Aviación Militar Bolivariana (Ingamb) en relevo del GD Raúl Spallone Marquez.

 

El acto de entrega y recepción del Ingamb fue presidida por el comandante general de la AMB, MG Santiago Alejandro Infante Itriargo, acompañado por el segundo comandante y jefe del Estado Mayor General(Emgamb), GD Luis Alfredo Vargas Roca y demás oficiales generales. Con este nuevo nombramiento culminan los cambios militares de los grandes comandos y direcciones en la Centenaria Aviación Bolivariana.

trabajo-en-equipo

Inmediatamente, después de la imposición de la insignia y barra de la Inspectoría y la firma del acta por los oficiales generales entrante y saliente, el MG Infante Itriargo en su alocución destacó la gestión del general Spallone, quien estuvo dos años en el cargo, fortaleciendo la doctrina y disciplina militar.

discurso-MG-infante

“Agradecemos personal e institucionalmente su labor por mantener vivo el concepto histórico de la AMB para entender quiénes somos y porqué estamos viviendo este momento. Hemos aprendido de usted y les pido a todos a continuar con la línea del conocimiento para que se multiplique en cada uno de nosotros”.

base-aerea-francisco-de-miranda

Al general Quijada Rojas le deseó éxito en la Inspectoría y a enfrentar con audacia los supremos intereses de la nación, bajo la premisa de unidad militar y trabajo en equipo.

Total Page Visits: 602 - Today Page Visits: 3