Venezuela y Colombia forjan lazos bilaterales en materia militar

Con profundo orgullo y camaradería, el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, recibió este martes 30 de agosto en la sede ministerial, al Embajador de la hermana República de Colombia excelentísimo Sr. Armando Alberto Benedetti Villaneda, con el objetivo de continuar forjando en materia militar, política y social, los lazos bilaterales entre las repúblicas, haciendo alusión a aquella premisa visionaria del Genio de América Simón Bolívar que expresa: “La Unión de los pueblos no es simple quimera de los hombres sino inexorable decreto del destino”.

venezuela-y-colombia

En su visita institucional al Ministerio del Popular para la Defensa, el Excelentísimo Señor Embajador de la República Colombia agradeció infinitamente a la República Bolivariana de Venezuela, por retomar las significativas relaciones en materia económica, política social y Militar.

relaciones-venezuela-y-colombia

Asimismo, el titular castrense señaló que se han abierto compuertas para ampliar las relaciones y fortalecerla en pro de la felicidad de los pueblos en dirección a un mundo multipolar como nos dejó la tarea nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez en el plan de la patria.

 relaciones-diplomaticas-venezuela-y-colombia

Finalmente el Ministro de la Defensa hizo un llamado a todos los países de Latinoamérica y el mundo a continuar el camino de la unión y la hermandad para lograr el desarrolló de nuestros países tal como lo soñaron nuestros próceres independentistas.

Cortesía: Prensa FANB.

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 3