Realizan acto de entrega y recepción de jefatura del Estado Mayor y grandes direcciones

El martes 23 de agosto en el teatro 17 de Abril de la Comandancia General de la AMB tuvo lugar la ceremonia de entrega y recepción del Segundo Comando y jefatura del Estado Mayor (Emgamb) y las direcciones de Participación Activa en el Desarrollo Nacional, Logística, Personal y Régimen Especial de Seguridad (DRES); también del Cuerpo de Ingenieros, Puesto de Comando y de Movilización y Reserva.

estado-mayor-amb

El segundo comando y jefatura del Emgamb la recibió el general de división Luis Alfredo Vargas Roca, mientras que las direcciones de Participación Activa en el Desarrollo Nacional, Logística, Personal y DRES fueron para los divisionarios Alberto Antonio Castillo Hernández, Orlando José Colina Morrell, Pedro Rafael Suárez Caballero y Juan Alfredo Castillo, respectivamente.

estado-mayor-aviacion-militar

El comando del Cuerpo de Ingenieros de la AMB lo asumió el general de división José Francisco López Carrillo y la jefatura del Puesto de Comando el general de división Lino de Jesús Bolívar Blanco. Por su parte, el general de brigada Carlos Raúl Carmona es el nuevo director de Movilización y Reserva.

amb-estado-mayor

La actividad fue presidida por el mayor general Santiago Alejandro Infante Itriago, comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, quien antes los presentes pidió a Dios Todopoderoso que bendiga al equipo de trabajo que está recibiendo esta responsabilidad, “para que las decisiones que se tomen en el Estado Mayor redunden en las glorias de la Aviación Militar Bolivariana, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en nuestra amada patria, el bienestar del personal y en el cumplimiento de la misión”.

amb-estado-mayor-general

Al mismo tiempo, exhortó a todo el personal a fomentar la unión y el trabajo en equipo porque representa “la fortaleza para el cumplimiento de las metas y los objetivos superiores, cuya fórmula mágica para alcanzar los objetivos es cumplir con los pilares fundamentales en que descansa la organización, la obediencia, disciplina y subordinación”, expresó.

MG-santiago-alejandro-infante-itriago

Finalmente, el MG Infante Itriago, agradeció y felicitó a los oficiales generales que hoy relevaron sus cargos y se comprometió a continuar con la construcción de una Aviación Militar Bolivariana, sobre las bases sólidas que ellos han levantado.

En el acto se impusieron las insignias y barras de Honor al Mérito, mención, 2do comando y jefatura de Estado Mayor, Inspectoría general y direcciones del Emgamb.

Total Page Visits: 664 - Today Page Visits: 1