Beneficiadas 398 familias de Miranda con jornada de protección social

La gobernación del estado Miranda realizó un despliegue de atención integral en la comunidad El Quemadito, municipio Zamora, donde se atendieron a 398 familias, con dotación de medicamentos, jornadas de vacunación, supervisión a infraestructura y otros trabajos en el sector.

A través de la red de atención FarmaMiranda, se entregaron a la comunidad medicamentos de alto costo como ácido valproico, carbamazepina, insumos para quimioterapias, previamente solicitados por los jefes y jefas de calle.

También se aplicó dosis de inmunización a niñas y niños en la comunidad para completar el Esquema Nacional de Vacunación, además se aplicó la tercera y cuarta dosis de las vacunas contra la COVID-19.

En materia de infraestructura, indicó que junto al presidente del Instituto de Infraestructuras de Obras y Servicios del estado, Elio Junior Serrano, revisaron los trabajos en la Unidad Educativa El Arenal, ejecutados por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles). De igual manera, se realizó la verificación del estado de algunos cauces de aguas en la comunidad para su atención.

Además, junto al equipo de vivienda se logró la articulación para la atención de 99 familias vulnerables en el sector Bella Vista y se instalará una mesa de trabajo para validar las respuestas. Adicionalmente, se llevó a cabo la conformación de los promotores integrales de Derecho a Niños, Niñas y Adolescentes en la entidad.

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1