Juramentan más de 30 voceros para Congreso de la Nueva Época en Aragua

Un total de 30 voceros  de diversos movimientos sociales fueron juramentados en el municipio Santos Michelena, del estado Aragua,  esto con el propósito de promover en el territorio local el Congreso de la Nueva Época.

La actividad realizada desde las instalaciones de la Casa de la Cultura Aurora Delgado, estuvo encabezada por la máxima autoridad local, Pedro Hernández, quien destacó que el principal objetivo de esta fase del Congreso es “sumar fuerzas de todos los hombres y mujeres que aman la Patria, para construir un nuevo horizonte”.

En este orden de ideas, destacó que al acto de juramentación de los voceros para el Congreso de la Nueva Época, asistieron integrantes del Movimiento Robert Serra, de la Juventud, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de Parto Humanizado, cultores, intelectuales, del sector salud, de las comunas, emprendedores, del Sistema de Misiones, Hogares Patria y deportes, entre otros, reseña nota de prensa. 

Entre las tareas a emprender por los promotores del Congreso de la Nueva Época destaca el despliegue en cada uno de los sectores de la jurisdicción para “construir las nuevas mayorías” y, a su vez, propiciar el debate de las nuevas políticas en beneficio de la población.

Los promotores también tendrán la responsabilidad de promover la organización territorial y sectorial en su máxima expresión para construir la Nueva Época y acompañar las denuncias y reportes de los problemas que se levanten en las comunidades del municipio, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 1