Grupo Aéreo de Transporte Nº 6 celebra 61º aniversario

Con imposición de condecoraciones y entrega de reconocimientos, el Grupo Aéreo de Transporte Nº  6 celebró sus 61 años de creación al servicio de la patria.

grupo-6-aniversario

El acto realizado en el hangar de este grupo aéreo fue presidido por el general de división Javier Enrique Pérez Pacheco, director de Educación de la Aviación Militar, acompañado por el GD. Edward Betancourt Gudiño, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua, oficiales generales especialmente invitados y el coronel Ronald Rolando González Ortega, comandante de este grupo aéreo de transporte de combate.

gat-6-aviacion-militar

Durante la actividad se impusieron la barra insignia de honor al mérito del GAT Nº 6,  reconocimientos al personal militar que cumplió 30 y 33 años de servicio interrumpidos al servicio de este prestigioso grupo aéreo y presentes institucionales a personalidades y unidades militares como gratitud para exaltar el compromiso y espíritu de trabajo demostrado a esta unidad militar de combate.

Ante los presentes, el coronel Ronald González destacó que son…. “61 años de historia, navegando por los cielos de nuestra patria y del mundo, llevando alegría y esperanza a los más necesitados. También, manteniéndonos entrenados, adiestrados y capacitados para la defensa militar de la nación.”

general-apostol-diaz

Por su parte, el GD Javier Pérez Pacheco, director de Educación de la Aviación Militar Bolivariana felicitó a la familia Pegaso por mantener una elevada moral para cumplir con las demandas de la patria, a pesar del bloqueo criminal impuesto por el imperio norteamericano. Al mismo tiempo, resaltó que antes las adversidades, este grupo aéreo, al igual que otras unidades de la AMB, han sido capaces de mantener en total operatividad los sistemas de armas, transitando rumbo fijo hacia el desarrollo, con el propósito, garantizar la seguridad y defensa de la nación y brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

invitados-grupo-6

Finalmente, el grupo de formación artística Ballet Regional “El Garza”, deleitó a los presentes con dos coreografías de tambor, resaltando la cultura de las costas del estado Aragua.

Total Page Visits: 2440 - Today Page Visits: 1