AMB rinde tributo al Comandante Supremo Hugo Chávez en su natalicio

En el marco del 68 aniversario del natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez, la Aviación Militar Bolivariana se sumó a esta conmemoración, con un emotivo trote de rajucho, reflexión sobre el pensamiento, vida y obra del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad se realizó en la rampa de operaciones de la base aérea generalísimo “Francisco de Miranda” y fue encabezada por el mayor general Santiago Alejandro Infante Itriago, comandante General de la AMB, acompañado de los oficiales generales integrantes del Estado Mayor General de este componente aéreo, comandantes de unidades acantonadas en Bagfm, oficiales superiores, subalternos, tropa profesional y alistada de la base aérea y la Comandancia General de la AMB.

natalicio-comandante-supremo-discurso-mg-infante

En esta jornada se recordó el legado del líder revolucionario, el cual enseñó al pueblo a amar la Patria; trabajó incansablemente por la justicia social, por mantener la igualdad y el respeto al prójimo.

Ante los presentes el MG Santiago Infante, destacó que el gigante revolucionario fue un personaje visionario, con profundos valores morales, éticos y patrióticos, que nunca se intimidó a las arremetidas del imperio norteamericano.

natalicio-comandante-supremo-discurso

Al mismo tiempo, el Comandante General de la AMB, recordó que Hugo Chávez promovió la transformación de Venezuela, así como fortalecimiento de alianzas estratégicas en el ámbito internacional, que brindarían la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano. Igualmente, se recordaron algunas de las frases que lo inmortalizaron y cuyo ingenio lo logró convertirse en un líder nacional e internacional. “Entre una de sus frases que recuerdo es que el Arma más poderosa que puede tener un soldado, es la conciencia patria”, mencionó el Cmdte. General.

Finalmente, el MG Infante Itriago exhortó a la gran familia de la Aviación Militar Bolivariana a “curtirnos con los pensamientos del Comandante Chávez, como legado histórico para tener conciencia patria y mantener nuestros principios y valores nacionalistas”, puntualizó.

Total Page Visits: 683 - Today Page Visits: 7