AMB gradúa a 26 Oficiales Asimilados

En el Teatro “Hugo Chávez”; de la Academia Militar de la Aviación Militar Bolivariana, se realizó el acto de graduación de Oficiales Asimilados, pertenecientes a la Promoción “Bicentenario de las Batallas de Bomboná y Pichincha”, profesionales de distintas carreras que se desplegarán en todo el territorio nacional al servicio de la patria.
El acto fue presidido por el ciudadano G/D. Javier Enrique Pérez Pacheco, Director de Educación de la Aviación Militar Bolivariana, en compañía del alto mando militar, donde 26  profesionales con distintas carreras universitarias, recibieron las presillas de Primer Teniente y Teniente.
“Sepan todos que aquí está la promoción de Oficiales Asimilados de la Aviación Militar Bolivariana, preparada para afrontar grandes Batallas y con gallardía, compromiso y conciencia asumir cualquier tarea que se nos designe” aseguró la primer teniente, Enmys Alexandra Valera Martínez, integrante de la mencionada cohorte.
Por otra parte, el Director de Educación de la AMB, reiteró el nivel de compromiso que adquieren las damas y caballeros que se unen en formación gregaria de vuelo  “ustedes se han incorporado a una gran familia que ama y defiende la patria, nuestro reglamento nos dice que el amor a la patria es el más santo de los deberes militares”.
 
Total Page Visits: 789 - Today Page Visits: 4