Aviación Militar Bolivariana realizó Jornada Operacional I-2022

En el teatro 17 de abril ubicado en la base aérea Generalísimo “Francisco de Miranda”, La Carlota, se efectuó el acto de clausura de la primera Jornada Operacional 2022, organizada por la Dirección de Apresto Operacional de la Aviación Militar Bolivariana.

02-jornada-operacional

El acto fue presidido por el mayor general José Rafael silva Aponte, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, acompañado por los generales de división Raúl Antonio Spallone Marquez, inspector general, Sidney Lázaro Partidas, director de Apresto Operacional,  y oficiales generales integrantes del estado mayor de este componente aéreo e invitados especiales.

Ante los presentes, el Comandante General de la Aviación felicitó a todos los oficiales, tropa profesional y alistada por su destaca partición en el despliegue de la Fuerza de Tarea Aeroespacial en defensa la patria contra los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

Durante el acto se otorgaron condecoraciones, reconocimientos y presentes institucionales al personal que con su trabajo ha demostrado lealtad, compromiso y servicio a la patria.

Cabe destacar, que el GD. Sidney Lázaro, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido eficiente, porque ha cumplido exiosamente con la tarea encomendada de defender la soberanía nacional. Al mismo tiempo, reconoció la lealtad y labor realizada por todos los combatientes que juraron defender a la patria.

04-jornada-operacional-DAO

Por su parte, el GD Raúl Spallone Maquez, afirmó que “todos los que participaron en las Urras, despliegues y en el empleo del poder aeroespacial, para liberar a nuestro Apure de los Tancol, han alcanzado la gloria”. Al mismo tiempo agradeció a todos los profesionales que por su esfuerzo y dedicación es vivir ver una patria libre y soberana.

Finalmente, con esta primera edición de la Jornada Operacional DAO 2022, incentivará el personal de las unidades operativas, logísticas y académicas a plantearse estrategias efectivas que permitan elevar el apresto operacional en la Aviación militar Bolivariana.

Total Page Visits: 692 - Today Page Visits: 4