Inspeccionan planta potabilizadora para su recuperación en Falcón

Como parte de una agenda del Buen Gobierno, inspeccionan la planta potabilizadora El Isiro, ubicada en el municipio Miranda, para verificar la recuperación de la infraestructura que garantiza el suministro de agua potable a la central de la entidad.

La visita se dio por las piscinas de potabilización, las salas de máquinas, las de bombeo y las áreas externas, que han sido atendidas de forma progresiva por un plan de soluciones hídricas que adelanta el gobierno regional junto al ministerio de Aguas.

«En aras de fortalecer nuestro principal sistema hídrico para Coro, incluyendo los sectores de El Recreo, San Agustín, El Cebollal, La Montañita, El Olivo, San José, El Cardón, del occidente de la parroquia San Antonio y del municipio Colina, hacia El Yabo, Barrio Nuevo, Caja de Agua, La Vela, Paraíso, Mataruca, Guaibacoa, Carrizalito, avanzamos a paso firme en soluciones en materia de agua», manifestó el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

En el recorrido se revisaron los estándares del agua que es consumida por los habitantes y las condiciones de reservas de agua del embalse El Isiro, que se ubica en más del 70 por ciento de su capacidad.

«Sin descanso seguimos avanzando, el agua es del pueblo, duélale a quien le duela, respondiendo de forma inmediata a las necesidades en materia de servicio de agua potable, así encajan las políticas sociales impulsadas por el mandatario nacional, el presidente obrero Nicolás Maduro», expresó Clark.

Total Page Visits: 39 - Today Page Visits: 1