Ceafanb celebra su VIII aniversario y gradúa a 22 pilotos aviadores militares

El hangar del Grupo de Entrenamiento Aéreo N°14, ubicado en la base aérea escuela “Mariscal Sucre”, fue el escenario para celebrar el 8vo aniversario del Centro de Entrenamiento Aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y graduación de veintidós pilotos aviadores militares.
autoridades-acto-ceafanb
La actividad fue presidida por el GJ. Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado de la doctora Karina Carpio, gobernadora del estado bolivariano Aragua, el MG. José Rafael Silva Aponte, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, almirante Alexander Velásquez Bastidas, comandante general de la Armada Bolivariana MG Ricardo Nicodemo a Ramos, viceministro de Educación para la Defensa, MG. Hernán David García Perozo, comandante de Defensa Aeroespacial Integral, MG. José Antonio Murga Baptista, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, GB. Royman Antonio Hernández Briceño, comandante del Ceafanb, autoridades militares e invitados especiales.
pilotos-militares-venezuela
Durante la ceremonia, seis oficiales y dieciséis alféreces se recibieron las alas de pecho de piloto aviador militar  y la condecoración académica eficiencia en vuelo y espíritu de vuelo en las especialidades de combate, helicóptero y transporte.
discurso-ministro-de-la defensa
Ante los presentes el GJ Padrino López, afirmó que con esta nueva generación de pilotos “Venezuela tendrá quien la defienda hoy mañana y siempre”. Igualmente, destacó que a partir de este momento estos jóvenes pilotos tienen un compromiso con Venezuela, con la Fuerza Armada, la Aviación Militar, el Ejército y la Armada.
Por otra parte, reconoció a todos los dignos  hombres  y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que vienen dando una batalla por la dignidad nacional y también por el honor militar, “llenos de una gran carga de sentimientos, expectativas y esperanza por un genuino futuro”.
hangar-grupo-de-entrenamiento-aereo.
Antes de finalizar, el titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa pidió a los familiares de los graduandos que  nunca dejen de apoyar a sus hijos porque siempre serán ese recinto para abrigarse en tanto riesgo que corre todos los días con “nuestras propias vidas para defender lo que se ha jurado defender que es nuestra patria. La familia siempre juega un papel fundamental”, afirmo.
Finalmente, aseguró que una nueva generación se levanta, “patriota, voluntariosa, vigorosa para Venezuela. Vine contento y me voy feliz, porque se que hay un futuro promisorio para nosotros”.
Total Page Visits: 1778 - Today Page Visits: 2