Aviación Militar Bolivariana estuvo presente en la Expo Gobierno

En el marco de los 4 años de la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, se realizó en el Poliedro de Caracas, la primera Expo Gobierno.

Esta exhibición contó con la participación de todos los ministerios que conforman el tren ministerial, con más de 30 estands, donde se presentaron los adelantos que ha adquirido la Revolución Bolivariana en estos años.

simulador-de-vuelo

Por su parte, la Aviación Militar Bolivariana presentó en su stand parte de los avances tecnológicos que se traduce en el aumento del apresto operacional. Entre los logros exhibidos destacaron:

Presentación del simulador de tiro virtual del Fusil AK-103 el cual fue desarrollado por la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial AMB (DIDA), el cual puede ser utilizado en el entrenamiento de los combatientes en todas las unidades militares y de las Milicias Bolivarianas. Cabe destacar, que la Guardia Nacional Bolivariana adquirió dos de estos modernos entrenadores y actualmente se encuentran tres en línea de producción para el Ejercito Bolivariano y Milicia Bolivariana.

casco-de-vuelo-aviacion

Por otra parte, el casco de vuelo fue otra novedad admirada por el público presente. Este accesorio, diseñado por el personal de ingenieros de la AMB, para pilotos y tripulantes en el empleo de las operaciones aeroespaciales.

Finalmente se presentó en la Expo Gobierno, la hélice del motor de la aeronave Diamond DA 40, restaurada por el Servicio de Mantenimiento de la AMB.

helice-de-diamond-40

De esta forma, la Aviación Militar Bolivariana cumpliendo con las órdenes emanadas por el Comandante en Jefe Nicolás Maduro, continúa trabajando para el desarrollo científico tecnológico con la finalidad de hacer de Venezuela un país independiente y soberano.

Total Page Visits: 1763 - Today Page Visits: 2