Presidente Nicolás Maduro activa Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros convocó este viernes 20 de mayo al pueblo venezolano a inscribirse en el sistema 1×10 del Buen Gobierno, a través de la plataforma Patria.

Durante la convocatoria realizada en el Poliedro de Caracas, el Jefe de Estado solicitó a su equipo de gobierno, y al poder popular, que se encarguen de exponer e informar a todo el pueblo venezolano de este plan innovador para realizar una nueva gestión de gobierno, que será el 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo, el máximo mandatario explicó que el método que rige esta nueva política de gobierno son las 3R.NETS: Resistencia, Renacimiento nacional, y la R de Revolucionar y cambiarlo todo, con el propósito de enrumbarse a una nueva época de transición al socialismo 2030.

El plan del Buen Gobierno consiste de seis líneas estratégicas de acción, que especifica:

  1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos para lograr la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante para la protección social del pueblo.
  3. Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.
  4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno.
  5. Defender la Soberanía Nacional, la Integridad Nacional, la Paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.
  6. Consolidar un nuevo Sistema de Justicia.

Al mismo tiempo, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo a registra su 1×10 del Buen Gobierno e informó que se contará con 60 días para la inscripción, a través del Sistema Patria, para atender problemas en los siguientes temas acordados tales como: agua, educación y salud pública.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 2