Corpoelec entrega más de mil bombillos led en la comunidad Monte Sión en Apure

En cumplimiento con los compromisos adquiridos en el Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Apure, el equipo de Corpoelec abordó la comunidad Monte Sión, en Apure, para realizar la sustitución tecnológica de 1.060 bombillos led, para atender a 254 viviendas de este sector.

Durante el recorrido, el equipo técnico de la Estatal eléctrica, llevó a cabo la inspección y diagnóstico para avanzar en la materialización del proyecto de electrificación en el sector, reseña nota de prensa de Corpoelec.

Los expertos de la Estatal en la entidad llanera también revisaron la red interna que asegura el suministro de energía a la institución educativa de la zona.

Luis Martínez, vocero de la comunidad, expresó que, «gracias a la Corpoelec por la atención oportuna que nos ofreció con la entrega de este importante recurso para mejorar la iluminación en nuestras viviendas y los primeros pasos para, en un futuro inmediato, ver toda nuestra comunidad con instalaciones apropiadas y seguras».

La Corporación sigue desplegada en cada rincón del país con el firme propósito de garantizar calidad de vida a la población.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1