Oficiales de la FANB de la promoción 1989 realizaron misa de acción de gracias y ofrenda floral en honor al Cmdte. Supremo Hugo Chávez

promocion-fanb-1989-4f

El Cuartel de la Montaña 4F fue el escenario para celebrar la eucaristía de acción de gracias y ofrenda floral ante el sarcófago del Comandante Supremo Hugo Chávez, en el marco del cumplimiento de los 33 años de servicio, de la promoción de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del año 1989.

Cabe destacar que, en la santa eucaristía, oficiada por el monseñor coronel Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Castrense de Venezuela, transmitió un mensaje de amor y unión a los integrantes de las promociones: GD “José Cornelio Muñoz”, del Ejercito Bolivariano, CN “Juan Daniel Daniels” de la Armada Bolivariana, subteniente piloto fallecido “Luis Alberto Blanco Abreu” de la Aviación Militar Bolivariana y la Segunda promoción “Batalla Pantano de Vargas” de la Guardia Nacional Bolivariana.

misa-de-accion-de-gracias

Asimismo, durante el emotivo reencuentro, el obispo castrense exaltó con nostalgia las experiencias compartidas con los integrantes de estas promociones que culminan este ciclo en la FANB, destacando que el camino aún no culmina. Al mismo tiempo, elevó oraciones al Santísimo para los compañeros de esta promoción se mantengan en unidad y agradeció a los representantes de cada componente la receptividad que han tenido con todo el cuerpo religioso del ordinariato militar.

promocion-fanb-1989-plaza-del-eterno-retorno

Seguidamente, los integrantes de la promoción de la FANB 1989, rindieron homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el recinto de la Flor de los Cuatro Elementos, donde reposan los restos físicos del líder revolucionario. En el sagrado recinto los oficiales colocaron rosa en admiración del legado del destacado revolucionario.

promocion-fanb-1989

Ante los presentes, el mayor general Jesús Gregorio Aldana Quintero, presidente de la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), se siente orgulloso de entregar gran parte de su vida al servicio de la Patria, exhortando a sus compañeros a continuar el camino en perfecta unión, para iniciar nuevos proyectos que permitan contribuir al desarrollo integral de la nación.

Total Page Visits: 6788 - Today Page Visits: 6