Gruevi Nº7 culmina curso básico e instructor de vuelo instrumental

El Grupo de Entrenamiento en Vuelo Instrumental No. 7  de la Aviación Militar Bolivariana, realizó el acto de culminación del curso básico de vuelo instrumental N° 169 e instructor de vuelo instrumental N° 70 dirigido a cadetes y profesionales de Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Durante el acto realizado en el teatro “Hugo Chávez”, de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, 34 graduando recibieron los certificados, insignias y parches tanto del básico como instructores en el vuelo instrumental. Asimismo, cadetes de tercer año de la AMAB, recibieron la certificación.
curso-vuelo-instrumental-simulado
 Nuevos instructores de vuelo instrumental de la AMB
La actividad fue presidida por el GD Sidney Ramón Lázaro Partidas, director de Apresto Operacional de la AMB acompañado del GB Royman Hernández, director del Centro de Entrenamiento Aéreo, el Tcnel. Yan Carlos Cerro Contreras, comandante del Gruevi N°7  , comandantes de grupos aéreos y demás invitados especiales.
Ante los presentes, el GD Sidney Lázaro, felicitó a los graduandos por la meta alcanzada y a los oficiales instructores por su dedicación en capacitar a los futuros pilotos defensores del cielo patrio.
cadetes-academia-militar-aviacion-bolivariana
 Cadetes de 3er año de la AMAB
La importancia de la capacitación del vuelo instrumental simulado es que brindar a los alumnos y pilotos los conocimientos de las reglas de vuelo instrumental, herramientas de entrenamiento para imitar la sensación de vuelo y poder practicar las habilidades con los instrumentos desde la seguridad en tierra.
Igualmente, los modernos simuladores de vuelo del Gruevi Nº7 ofrecen opciones personalizadas para perfeccionar el entrenamiento en diferentes sistemas, tanto de ala fija como rotatoria y cumplir misiones de vuelo en diversas condiciones meteorológicas.
Total Page Visits: 2700 - Today Page Visits: 2