Comandante general de la AMB inspecciona Baori y base de seguridad fronteriza “Parima B”

Este martes 14 de diciembre el mayor general José Rafael Silva Aponte, comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, realizó una visita a la base aérea “Orinoco” y la base de seguridad fronteriza “Parima B”, en el estado Amazonas.

visita-base-aerea-orinoco

Durante la inspección a estas unidades militares se comprobó el apresto operacional y disposición combativa de los efectivos militares que operan en esa zona fronteriza. Igualmente, el máximo representante de este componente aéreo envió un mensaje a todos los aviadores  por su actuación ejemplar, profundamente bolivariana y soberana, por el trabajo que realizan diariamente de la mano con las comunidades indígenas.

aviacion-militar-bolivariana

“Aquí estamos de pie con la frente en alto, elevada moral y alegría, diciéndole al mundo que somos y seremos siempre libres, independientes y soberanos”, expresó. Igualmente, el Comandante General de la Aviación exhortó a los combatientes a continuar el trabajo con disciplina y lealtad, “cumpliendo con la patria y nuestras familias, brindando seguridad a nuestros hermanos indígenas del Sur de Venezuela y todo el pueblo venezolano».

fuerza-armada-nacional-bolivariana

El MG Silva Aponte contó con la compañía del almirante Alexander José Velásquez, comandante General de la Armada Bolivariana, el MG Hernán David García Perozo, comandante de Defensa Aeroespacial Integral y los generales de división Sidney Ramón Lázaro Partidas, director de Apresto Operacional, Javier Enrique Pérez Pacheco, director de Educación, Jhon Robert Aberg Forney Moya, director de Inteligencia Aeroespacial, Pedro José Rojas, director de Investigación, Desarrollo e Innovación y Lenin Ramírez, comandante de la base aérea “El Libertador”.

Total Page Visits: 256 - Today Page Visits: 2