MG José Rafael Silva Aponte encabeza acto de ascensos e imposición de condecoraciones en BAGFM

En el hangar del Grupo Aéreo de Transporte N° 5, el mayor general José Rafael Silva Aponte, comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, presidió el acto de ascenso y condecoración del personal de oficiales y tropa profesional, adscrito a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, este sábado 11 de diciembre de 2021. El titular de este componente aéreo, destacó que el logro de este triunfo profesional se debe al apoyo incondicional de sus familiares.
ascensos condecoraciones-amb
En esta ceremonia acompañaron al Comandante General de la AMB, el GD. José Luis Parra Sosa, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la AMB, GD. Manuel Alejandro Vera Boadas, director de Planificación Estratégica de la AMB; GD. Javier Luciano Marquina Moreno, director de Logística de la AMB; GD. Pedro José Rojas, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de la AMB; GD. Ronald Enrique Suárez Leal, comandante de la base aérea Generalísimo “Francisco de Miranda”; oficiales generales integrantes del alto mando ampliado de este comando general; el presbítero, capitán Mario Segundo Mansilla Marquina, vicario Episcopal de la AMB y demás invitados especiales.
ascensos-condecoraciones-amb-diciembre
Ante los presentes, El MG Silva Aponte, felicitó al personal militar ascendido y condecorado, exaltando que este logro ha sido gracias a la “constancia, entrega, dedicación puesto de manifiesto con su trabajo”.  Asimismo, les recordó que con la imposición de estos nuevos grados y jerarquías se adquiere mayor responsabilidad. “Porten con honor, esas nuevas caponas que tienen sobre sus hombros”, exclamó.
Finalmente, fue propicia la ocasión para exhortar al todo el personal a que adopten las medidas de seguridad y bioseguridad a fin de evitar accidentes y contagios del virus Covid-19, durante el asueto  decembrino.
Total Page Visits: 1074 - Today Page Visits: 3