NUEVO COMANDANTE EN EL GRUPO DE CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA AVIACIÓN

El Coronel Vicente Paúl Colmenares Martínez ha sido reconocido por el personal de oficiales y cadetes del Grupo de Cadetes de la Academia Militar de la Aviación en un solemne acto, efectuado este 7 de Diciembre.

Con una parada militar, y ante el Director del Instituto; General de Brigada Jhoel Sánchez Zambrano, el precitado Oficial Superior, recibió el estandarte como nuevo Comandante esta unidad.

El nuevo comandante de grupo viene en reemplazo del Coronel Jaime Roa, quien venia desempeñando este cargo desde hace poco más de un año y fue designado para un nuevo cargo dentro de la institución.

El Coronel Vicente Colmenares Martínez es un oficial egresado de este instituto en el año 2000, piloto de sistemas de transporte que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en le Grupo Aéreo de Transporte Presidencial No. 4, Ministerio del Despacho de la Presidencia y Bolivariana de Aeropuertos; entre otros.

El Grupo de Cadetes de la Academia Militar de la Aviación es la unidad militar de la cual dependen  los futuros oficiales de comando de la institución y debe velar por su formación integral durante un periodo de cuatro años.

 

Total Page Visits: 217 - Today Page Visits: 2