GRUPO DE ENTRENAMIENTO AÉREO No. 19 REALIZA EJERCICIO DE ADIESTRAMIENTO OPERACIONAL EN LA BAMENDEZ

Como parte de las actividades de capacitación que cumple el Grupo de Entrenamiento Aéreo No. 19 se realizó un despliegue a la Base Aérea Tcnel Teófilo Luis Méndez en le estado Bolívar, con el objeto de fortalecer la capacitación de los alumnos pilotos de esta unidad.

Esta actividad esta encabezada por el Tcnel Laudivar Van Der Beist, Comandante de la unidad, quien junto a sus oficiales instructores, personal técnico y alumnos pilotos fueron recibidos por el General José Luis Criollo Mora, comandante de la Base Aérea.

Este Ejercicio de Adiestramiento Operacional servirá para realizar algunas fases de entrenamiento de los alumnos pilotos asistentes, para la fecha algunos alumnos como los oficiales de la Armada Bolivariana, Teniente de Corbeta Jehziel Herrera M., asì como el  Teniente de Corbeta Carlos Pérez M. culminaron la Fase de Navegación a estima.

La actividad ha contado con el seguimiento del Comandante General del Componente, Mayor General Josè Rafael Silva Aponte, quien pasó revista de los resultados del ejercicio durante una visita realizada a la base aérea el pasado 4 de Diciembre, constatando los avances en el entrenamiento de los oficiales.

Total Page Visits: 165 - Today Page Visits: 2