Jefe de Estado reconoce labor de VTV por la cobertura del proceso electoral

Este miércoles, en una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento de los servicios públicos en todo el territorio nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al canal Venezolana de Televisión (VTV) por su cobertura a los candidatos de la Patria y de las diferentes oposiciones, de cara a las próximas Megaelecciones del  21 de noviembre.

“Quiero felicitar a Venezolana de Televisión (VTV) por su tremenda cobertura del proceso electoral, una cobertura totalmente profesional”, dijo el Jefe de Estado.

A su vez, resaltó que cree que “le ha dado más cobertura de participación en noticieros y transmisiones a los candidatos de las oposiciones, yo creo que está como 70% los opositores saliendo en pantalla, declarando, haciendo su propuesta y como un 30% los candidatos de la Revolución. Ha sido una buena cobertura que ha hecho Venezolana de Televisión”.

Por su parte destacó que “hay mal hablados por allí que siempre quieren atacar a Venezolana de Televisión, pero se quedarán con los crespos hechos, porque VTV es el canal de todos y todas los venezolanos”. 

YD/maye

Total Page Visits: 91 - Today Page Visits: 1