NUEVO INSTRUCTOR DE VUELO EN EL GRUPO DE ENTRENAMIENTO AÉREO No. 18

El Capitán Martínez Chico ha clasificado como Piloto Instructor del DA-40, sumándose al equipo de profesionales con que cuenta este grupo de entrenamiento aéreo para la instrucción de sus alumnos pilotos.

Esta calificación se logra luego de acumular las horas de vuelo necesarias, es de destacar que este Oficial Subalterno reúne las condiciones técnicas vigentes para ejercer como tal; lo que lo ha hecho acreedor de ser designado para ser responsable de la conducción segura de la instrucción aeronáutica en este sistema conforme a las regulaciones vigentes; así como de la seguridad de su tripulación; investido para ello de las facultades de mando y la autoridad necesarias.

El Grupo de Entrenamiento Aéreo No. 18, adscrito al Centro de Entrenamiento Aéreo de la FANB está realizando grandes esfuerzos para mantener el nivel de capacitación que permita adiestrar a los alumnos pilotos enviados a esta unidad y atender los requerimientos de toda la institución armada.

Este profesional ha cumplido con todos los requisitos para acceder a esta calificación; demostrando el compromiso profesional y los esfuerzos de este grupo aéreo en lograr la capacitación del personal militar bajo su mando.

 

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 2